Con la cabeza al revés...

Sacando ideas de no sé donde...

18 octubre 2004

Principio de un fin.

Gracias a un amigo conocí ésta página que me llamó bastante la atención, puesto que necesitaba un lugar donde escribir.
Lo sé, perfectamente me podría ocultar en el anonimato y no compartir mis pensamientos, pero lamentablemente necesito hacerlo.
Desde hace muchos años que me he apegado a la llamada "área de las letras", aunque lamentablemente sólo ayer me dí cuenta que no "sirvo" para esto.
En medio de la creación de un cuento, releí mis palabras impresas en el papel (o mas bien digitadas en el notebook). Inmersa en aquellas, comprendí que realmente no soy buena en este oficio de escribir. A lo cual aumentaron mis dudas de una próxima carrera universitaria (¿adiós licenciatura en literatura?).
Quizás me esté precipitando demasiado, pero a pesar de que siento que esto es lo mío, temo que los demás no lo sientan así. No es que me deje guiar por la gente, bueno quizás un poco, pero es que lamentablemente para sobrevivir necesitaré lectores.
No me puedo jactar de una gran carerra literaria (primeros lugares, premios, etc) puesto a que no la tengo. Talvez ese sea mi problema, jamás he logrado algo en ésta área. Mi temor de ser expuesta frente a una gran masa, tan sólo con mi papel y mi lápiz para defenderme, y aquellas historias creadas por mi imaginación aún infantil. Y el miedo, el miedo que siempre acompañará mi mente frágil y manipulable.