Con la cabeza al revés...

Sacando ideas de no sé donde...

11 noviembre 2005

Mujer ideal.

Sí, me autoproclamo. Es que simplemente me dí cuenta que lo soy. Bueno, no para todos pero para algunos sí.
Pueder ser por mi inocencia en ciertos aspectos, mis juegos infantiles, mis geniales consejos, mis conversaciones no rutinarias, mi irreverencia, mis chistes sarcásticos, mi ternura renombrada o por ser talvez, como "la mejor amiga de la infancia pero con busto". Posiblemente no poseo el envase perfecto, pero sí el alma ideal.
Mis ojos tristes juegan cartas en el asunto... ¿Cómo? Ni siquiera yo lo sé... Mi voz, sí este horrible sonido que hago cada vez que balbuceo, ciertas veces me hace ganar puntos extras...
...casi doy por olvidada mi humildad, porque me digo fea y ellos no lo piensasn así, pero yo si lo sigo pensando.
A veces en la vida ocurren acontecimientos extraños, como que otros amen todo lo que yo odio... Por eso quizás a veces me aman, porque yo me odio.

Vida de un diario.

Anteriormente no me dí cuenta que utilizo el blog como mi diario de vida.
Podría escribir acerca de las bolsas de basura que fuí a comprar al supermercado o por que siempre evito escribir tras la hoja de mi cuaderno que ya ha sido usada.
No sé si finalmente es de patética o de "escritora" por necesidad. Aunque realmente creo que soy un poco de ambos.

Porque no hay mal que dure cien años.

He vuelto en gloria y majestad. De hecho no, pero déjenme soñar. Espero que este blog me vuelva a querer y de accidente más de alguno lo vaya a leer. No pregunten por que me salen rimas, ní yo lo sé. Lo importante es que aquí vamos de nuevo...