Con la cabeza al revés...

Sacando ideas de no sé donde...

14 noviembre 2005

El castigo.

A mí nunca me han castigado en mi vida, OJO que han sido 19 años sin castigo, hasta ahora.

Yo me acojo en que fue culpa de mi papá y no mía. De hecho lo dejé claro y aceptaron que era cierto, sin embargo, igual estoy castigada.

¿Que sucedió? El sábado a las 24.00 mi papá me vino a buscar para dejarme a La Máquina. La amiga que íbamos a pasar a buscar me llamó unos minutos antes y me avisó que ya no iría, pero bueno otros amigos míos estarían allí, así que no tenía ningún problema. A mi papá, cuando íbamos en camino, le contaba lo anterior y justo me llama otra amiga avisándome que iba en camino hacia el lugar antes mencionado. De esto también le avisé a mi papá. Llegamos y comenzó el diálogo:

Yo: "No te preocupes, yo me bajo aquí." (Porque era caminar dos metros, literalmente hablando)
Él: "Pero no están tus amigos y está oscuro, te puede pasar algo."
Yo: (Sabiendo que estaba apurado porque me aceleró en todo momento cuando me fue a buscar, como siempre lo hace, y porque iba a salir con su novia. Al igual como me aceleraba mientras teníamos esta conversación) "Si venían en camino, acuérdate que me acaban de llamar, no te preocupes. Además los que están sentados ahí, siempre están, porque están esperando que abran. En todo caso estoy con el celular, cualquier cosa te llamo."
Él: "Bueno."
Me bajé y caminé a esperar. Mientras el daba una vuelta en U, llegaron mis amigos y entré con ellos. Treinta segundos estuve afuera, sola. De pronto, me llaman al celular. Era mi vieja. Me preguntaba que dónde estaba y con quién. (Completamente alterada) Respondí que estaba con tal, tal y tal. Que ya habíamos entrado hace rato. Me dijo: "Bueno, chao" Y cortó.
Domingo en la mañana. Llamada telefónica de mi papá "retándome" diciendo que se había quedado preocupado por mí. Si hubiese estado tan preocupado hubiera esperado conmigo, pero nisiquiera me lo ofreció. Cuando tuvo una salida más fácil y práctica para él, la aceptó. Al menos me hubiese llamado al celular, porque tiene mi número. Realmente su preocupación es bastante extraña... Mi mamá me retó, diciéndo que mi papá había llamado y armado tremendo lío. Expliqué todo lo sucedido, me encontraron la razón, porque no es la primera vez que mi viejo me hace algo así. Pero estoy castigada igual.

El castigo: No más MSN hasta diciembre y no más salidas hasta el 31 de diciembre.

Osea, hasta entonces...

Siga leyendo el flog y el blog que continuarán en pie.